Estoy perdiendo el norte de la normalidad?

Ha dos años conocí a mi actual pareja. Dese entonces ha sido una lucha por lo que yo creo es normal en una pareja y por lo que él defiende como normal. Ahora estamos estancados pues parece que él no ha cambiado como yo creía que lo haría con el tiempo, si no que son las circunstancias a su alrededor las que cambian y esta es la única razón de que no tengamos más enfrentamientos.

Cuando le conocí él asistía a reuniones de singles  y yo le comenté que mientras durara nuestra relación no debería hacerlo a lo que él argumentó que si era celosa? Que él tenía la libertad de asumir su responsabilidad sobre si iba o no y yo no debía poner condiciones. Que era normal, que iba gente con pareja, que no había nada malo en ello. Era un sin vivir pensar si iría o no, hasta he perdido el trabajo por estar al tanto.

En su cuenta de facebook tenía agregado por grupos a sus ex, a las chicas de singles e incluso agregó a otra single cuando llevábamos 8 meses de relación, él dice que agrega a cualquiera que le pida amistad, pero yo creé una cuenta falsa de chico y envié solicitud y no lo hizo.

Defiende su privacidad a tope, se escribe con una ex y no quiere decirme ni la perioricidad con que lo hace ni el contenido. No veo porque motivo tiene que hacerlo, incluso le permite hacer uso de una finca para que ella se relaje.

Cuando vamos por la calle no puede evitar mirar a otras chicas y hemos tenido discusiones muy fuertes por esto pues lo veo como una falta de respeto.

El año pasado empezó a recoger a una chica compañera de trabajo para llevarla al trabajo y despues del trabajo también la llevaba a su casa. No me habló nunca de ella hasta que una mañana observé que se había ido antes y entonces me comentó que había recogido a una compañera que era su último día de trabajo. él es muy arisco y  aunque de vez en cuando trae de vuelta a alguiren no recoje de ida a nadie. Dicew que ella se lo pidió y dice que porqué debería comentarme esto? No me va a comentar cuando se tira "un pedo".. Esta chica es una negra imponente que en su whasap pone de perfil una foto de sus muslos, tal cuál.., él la defiende a muerte, que es una chica muy honrada y si vuelven a coincidir la volverá a llevar y no me comentará nada. No es estraño que no me hable de sus compañeros de trabajo y no lo es también que se ría de la foto del whasap y diga que es una chica muy decente? Si mira a otras chicas por la calle, no se pasará el día mirándola y por eso la recoje y lleva?

Aunque al principio de nuestra relación defendía su libertad para chatear con otras por facebook y despues de más de un año, en que creo que no lo hizo lleguemos a un acuerdo de que no lo haría  aunque él dice que no lo ve éticamente mal y a cambio podía escribir a su ex, no me fio de que no vuelva a hacerlo y vivo mortificada pues es muy cariñoso pero parece que tenga dos caras y una ética muy propia.

Su anterior relación antes que yo fué con una chica a la que tilda de celosa patológica. Por lo que yo se de esto, durante su relación de tres meses quedó con su ex para enseñarle su cohe nuevo, chateó con otras chicas por facebook que le recriminó esta chica y fue a arreglar un par de averías a casa de su ex y por todo ello ella acabó dejándole y en palabras de él esta chica admitió que es una celosa patologica y no puede estar con nadie, No hubiera hecho lo mismo otra cualquiera?

Necesito ayuda, tengo una dependencia emocional muy bestia, no puedo vivir sin él , soy incapaz de trabajar y dejar de controlar...

Se que en otra relación que tuvo de diez años, estuvo siete chateando con una jovencita de 18, cuando empezaron y el tenía 36. Yo ya he hablado con él y le he dicho que me dolería mucho y si tiene la necesidad de hacerlo mejor me lo diga para que yo tome mis determinaciones pues le exijo transparencia no es justo que las cosas se desarrollen a tu espalda.

También creo que está obsesionado con el sexo, incluso apunta en una libreta la frecuencia desde hace cuatro años..

Que opináis?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la cosa a primera vista no parece tener discusión. Vuestra relación no es sana, al menos para ti, has llegado a ¡Perder tu trabajo para controlarlo !. ¿Quieres más pruebas?, pues mira lo que escribes: "Necesito ayuda, tengo una dependencia emocional muy bestia, no puedo vivir sin él, soy incapaz de trabajar y dejar de controlar...".

Por aquí te dirán que debes dejarlo, que si no te das cuenta que no te quiere, que no hay más ciego que el que no quiere ver, etc etc etc..., pero yo quiero preguntarte; ¿Eres tan cortita como para no saber eso?. Por supuesto que lo sabes, lo sabe cualquiera, pero lo que TÚ no sabes es el cómo hacerlo.

Te entiendo perfectamente. Tienes tal angustia que no sabes como manejar la situación y obviamente, a ti te desborda, y a cualquiera en tu lugar.

Que necesitas terapia, ayuda, es obvio. Un simple consejo no basta. Seguramente has consultado ya con un confidente amigo y ... no sirvió excepto para una descarga emocional.

Vete a un psicólogo o si quieres, aquí tienes mi email [email protected] para echarte una mano