Tuve sexo con condón pero tengo miedo!

Pues si, tuve sexo con un man hace una semana y usamos protección, sin embargo, me da pánico pensar que puedo contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.

Soy muy cuidadoso con mi vida sexual pero no puedo con esta psicosis!!!!

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.

Además previene de embarazos no deseados.