Se puede quedar embarazada con solo la punta y sin eyacular

El día sábado estaba en mi casa con mi enamorada y nos empezamos a los roces con ropa interior luego nos sacamos la ropa interior y quedamos desnudos y le metí mi miembro pero tan solo la punta pero antes de ello me seque el miembro a medias por lo que no queríamos tener riesgos y estábamos a oscuras, y quisiera saber si puede quedar embarazada también por lo que lo hicimos dos días después de que acabara su periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Ayuda por favor

¿Y haciendo mención que fue el día sábado y ya pasaron 2 días y no se que hacer? Si darle la pastilla del día siguiente