Cotorro con mucha tos y gripa

Tengo un cotorro cabeza amarilla que desde hace más de 2 meses le dio gripa y tos y ahora esta muy grave ¿todavía se puede curar? Ya le compre una gota que se llama centryl aves 5%

1 respuesta

Respuesta

Espero que se cure tu mascota, dos meses es mucho tiempo para dejar evolucionar una enfermedad.

El certryl lo debes administrar por lo meos drante 5 días.

La dosis del Centryl es de: .1 ml por cada litro de agua de bebida durante 3 a 5 días

Una manera fácil de calcular la disis es comrando una jeringuilla de 1ml en una farmacia.

Tomas 0,1 ml y esa cantidad es la requerida para 100 ml de agua, que supongo es aproximadamente la capacidad del bebedero de tu mascota.

Te recomiendo lo lo lleves cuanto antes a una veterinaria para que le hagan un correcto diagnóstico.

Mucha suerte, mantenme al tanto de su evolución.

¡Gracias! no sabíamos que darle hasta que fui a una veterinaria y compre esa gota pero era demasiado tarde porque hoy en la mañana murió

Lo lamento...

Va desde acá un fuerte abrazo :)