Rutina Ocultar y mostrar filas excel 2007

Estimados:

La siguiente rutina que oculta o muestra filas me arroja error "se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución, no se puede asignar propiedad hidden de la clase range"en la segunda línea

Rows("5:85").Select

Selection.EntireRow.Hidden = True

Range("A1").Select

Así como el ejemplo tengo rutinas similares la variable esta en las filas que ocultará. Pero igual sale error.

Observaciones:

Todas las rutinas están dentro de un combobox1 que se encuentra incrustado en mi hoja excel.

Por un tema de estética no muestro los encabezados de las filas y columnas.

1 respuesta

Respuesta

Tu hoja seguramente está protegida. Si ese es el caso debieras agregarle las instrucciones en negrita, colocando tu clave si la tiene:

ActiveSheet. Unprotect
Rows("5:8").Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
ActiveSheet.Protect
Range("A1").Select

Sdos

Elsa

EStimada Elsa :

Gracias por contestar. Si efectivamente pensé que era eso pero el detalle esta que las hojas no estan protegidas.

Cual podría ser el problema que no reconoce esa línea?

Aclaro que la data la copio de un archivo matriz y la pego en mi hoja como valores

Gracias nuevamente

Enviame esa hoja e indicame tu versión Excel por favor. Sdos!

Gracias!

Excelente solución

Private Sub ComboBox1_Change()

If ComboBox1 = "SOCIO" Then

Rows("5:85").Select

On Error Resume Next

Selection.EntireRow.Hidden = True

On Error GoTo 0

Else

If ComboBox1 = "TODOS" Then

Rows("5:85").Select

On Error Resume Next

Selection.EntireRow.Hidden = False

On Error GoTo 0

Range("A1").Select

End If

End Sub