Probabilidad de embarazo con este caso

Verán contare todo con detalles para más claridad... Ayer por la noche me masturbe antes de dormirme, amaneció y como a las 12 o 1 pm vino a mi hogar una chica empezamos a coquetear y jugar y molestar y terminamos haciéndolo sin protección ella casi no lubricaba por lo que fue un poquito incomoda o dolorosa la cosa... Al momento de terminar retire el pene de ella y el semen que vote fue muy poco en comparación a relaciones anteriores... ¿Qué probabilidad de embarazarse existe?

Otra cosa que me causa curiosidad por lo que dicen del liquido preseminal yo tenia una novia, teníamos 1 años y algo más de relación y ella y yo después de cumplir como 5 meses juntos empezamos a hacerlo desde el principio fue sin condón y usando el método de sacarlo antes de terminar y nunca pero nunca de los nunca quedo embarazada y ella no se planificaba con pastillas ni nada. Entonces cual es la verdadera probabilidad de eso, ¿a quién le creo? Incluso terminandolo de hacer y sin limpiarme ni nada volvía y lo hacia de nuevo terminando fuera y tampoco quedo embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Hola Josué Ismael Guerrero

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Lo más probable es que con tu novia por coincidencia no tuvieron relaciones en sus días fértiles y/o no se encontraba un óvulo viable en esos momentos. Pero de todos modos quizá sería recomendable hacerte una prueba de fertilidad, para mayor certeza.

Respuesta

Siempre que se tienen relaciones con penetración y sin protección existe un riesgo de embarazo. El líquido preseminal puede llevar algún espermatozoide que puede fecundar un óvulo en caso de que lo haya. Efectivamente las probablilidades son muchas menos que con el semen propiamente dicho, pero sí existen. Por otro lado, a no ser que tu novia lleve un control, con test de ovulación, de cuándo ovula, es imposible saber a ciencia cierta cuando va a ovular, ya que el ciclo fértil de la mujer puede tener desajustes hormonales por muchos motivos, y que justo ese mes ovule en una fecha inesperada. Por lo tanto, según lo que cuentas, las posibilidades de embarazo son pocas, pero sí existen, así que la única forma de saberlo es ir al médico y que le haga análisis o que si no le viene la regla, espere unos días y se haga un test casero.