Mi novio cuida demasiado a su mama, no se que hacer

Llevo 4 años con mi novio y llego el momento en que me harto su mama, el trabaja siempre y cada quincena que le pagan su mama siempre le pide dinero, la ultima vez le dijo que no podría prestarle porque tenia muchos gastos y cosas que pagar, total que a los dos días la mama le habla para pedirle 1000 pesos prestados que porque ya se le acabarían las vacaciones y no tenia dinero para salir ni al cine, cosa que me molesto mucho, el ya le ha dicho a su mama que consiga otro trabajo para que no batalle tanto con el dinero, pero ella no lo hace, el sueldo que tiene apenas le alcanza para cubrir gastos y no quiere buscar otro trabajo, que hasta que se jubile, el problema es que si orita batalla con sueldo completo obviamente que el dia que le paguen lo de la jubilación sera menos. Ya no se que hacer estoy muy desesperada, cuida demasiado a su mama como si el fuera el esposo (ella es divorciada) y no se vale porque no imagino como sera nuestro futuro cuando estemos casados, le seguirá dando dinero o que. Ya no es una niña chiquita y creo que como mujer debe ponerse el saco que le corresponde osea de la mama y darle el apoyo que se merece a su hijo, no tenerlo como si fuera el esposo para que la este manteniendo. AYUDA, estoy super desesperada, hasta e pensado en cortar con mi novio de la desesperación.

1 respuesta

Respuesta

Hola hana ortiz

Lo que te voy a decir (escribir) quizá no sea lo que estás esperando.

Si la mamá se comporta así es porque así lo educó, y si lo pones en la disyuntiva de elegir entre su mamá y tu ¿Te puedes imaginar quien pierde?

Esa educación es, desgraciadamente, muy común en México y está basada en que en la vejez los hijos serán el apoyo de los padres.

¡Gracias! si lamentablemente salgo perdiendo yo, afortunadamente ver esta situación te abre los ojos y ver como sera el futuro, es algo que no se puede cambiar supongo porque como dices, así fue educado, no queda de otra mas que hablar con el las cosas claras, muchas gracias por tu respuesta