No abre la planilla cuando hago doble click.

Tengo instalado en la pc EXCEL 2003, y he realizado planillas de lista de precios, que se abrían sin problemas al hacer doble click en el nombre del archivo, pero resulta que de un tiempo a esta parte no los abre,, si abre el excel pero no me muentra el contenido del archivo. Entonce voy a la solapa de excel abrir y busco el archivo y se abre. Lo probé en otra pc con excel 2003 y no tiene problemas.

Intente reistalando el excel, pero no solucione el tema. Alguien le ha pasado lo mismo..

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Pero son planillas de excel 2003, que se hicieron en la misma pc. Y antes las habría sin problemas ahora no se que pasa que no las abre.

Respuesta

Son planillas de excel 2003 o son de excel 2007, probablemente sean de 2007 y no las reconoce, trata instalar el Módulo de compatibilidad de Microsoft Office

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3