Dedos, masturbación ¿Embarazo?

He visitado tu página & tengo una duda, mi novio me introdujo sus dedos bastante adentro & de hecho molesto un poco, llevamos años de relación pero somos muy jóvenes y nunca habios experimentado esto, antes de el introducirme sus dedos el se toco, y fue el 20 de Agosto & realmente quería saber si existía la posibilidad de que yo quedara embarazada porque llevo 3 días con cólicos y no estoy cerca de mi fecha de menstruación porque se supone que caiga el día 5de sept.

2 Respuestas

Respuesta

Nada que ver ami me paso lo mismo y no, posiblemente estés estresaba o en ovulación o tus nervios pero tranquila de verdad es el mejor remedio para que tu regla venga ...

Respuesta

Es difícil. Para que quedes embarazada tiene que haber un contacto directo, sino es casi imposible, Acordate que la mente te juega malas pasadas siempre en estos temas. Tranquila!