Windows constantemente en modo de alto contraste

Tengo este asunto con un Windows XP. Cada vez que lo reinicio está en el modo de alto contraste, el cual como saben es bastante molesto e incómodo visualmente. Lo deshabilito todas las veces con la combinación "Mayús + Alt + Impr Pant" pero en cada reinicio nuevamente está activado.

Cabe aclarar que el equipo pertenece a un dominio que yo administro y que el modo de alto contraste está activado SOLO en la cuenta de un usuario y SOLO en este equipo. En la cuenta de Administrador se ve normalmente.

¿Hay alguna configuración o directiva que me permita cambiar este comportamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Este alto contraste debe de estar iactivandose al inicio. Por eso cada vez que arrancas windows te aparece así.

Ve a Inicio, todos los programas, busca la opción Inicio y revisa que la aplicación de alto contraste este eneste apratado si si esta la puedes borrrar no pasa nada así cuando la borres ya no iniciara esta.