Como puedo saber si tengo una infección vaginal y que debo hacer?

Hola, tengo una semana expulsando un fluido con un olor a podrido tan fuerte que me queda en mi pantalón, es algo vergonzoso pues tengo una excelente higiene personal, estuve investigando sobre estos malos olores y mayoría de los casos son infecciones. Necesito saber si es una y si con óvulos de canesten V puedo solucionarlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Recurre a tu ginecólogo, no te automediques.