Ducha con poca presión de agua

Tengo una ducha con poca presión de agua. Justo en la pared al otro lado de la ducha puedobponer un depósito de 50 litros a dos metros y pico de altura. ¿Ganaría presión?

2 Respuestas

Respuesta

En dos metros de altura no vas a ganar mucha presión, pero puedes probar si es que tienes muy poca presión, para comprobar si ayuda un poco.

Respuesta

El problema es de ahora o ya viene de hace tpo ¿?

Podrías tener atorada la alcachofa de la ducha, poca presión del agua fría o caliente ¿?

Si es la del agua fría, en el contador de la vivienda debería llevar una manoreductora de presión, donde tu puedes regular la presión

Es tanto en el agua caliente como fría de esa ducha. Ocurre solo en ese punto de la instalación, en el resto hay presión. Y ocurre desde que se construyó la vivienda. He probado la alcachofa pero no es.

Que tipo de tubería ¡?

Si es de hierro y tiene años, posiblemente este atascada por el oxido o en su defecto igual colocaron tubo de sección pequeña y por eso no tienes suficiente presión

Aunque pongas un calderín, no te va a solucionar nada, si solo es en ese grifo, si fuese problema de presión en toda la casa

Prueba a desmotnar el grifo, suelen llevar un filtro a la entrada del agua fría y caliente e igual esta tupido