Soñar con robo ? Significado

El sueño consistía en que mi hermana y yo caminábamos por el centro de la cuidad donde vivimos, cunado caminábamos vimos a una chica que era perseguida por un sujeto de la calle yo le decía a mi hermana que corriéramos para salvaguardarnos yo alcancé a correr los mas rápido que pude pero ella no y fue arrinconada por este sujeto, ella logra escapa y seguimos nuestro camino y damos con un chico en una camioneta que nos da un aventón, después ella y yo nos subimos a un autobús en el cual nos asaltan recuerdo que yo le hago entrega a esos 2 sujetos de mis aretes de oro los cuales en realidad existen y se iban. Todo esto fue el sueño.

1 respuesta

Respuesta

Todo el sueño te esta indicando el miedo que tienes que te pase algún percance en tu vida, o te sientes robado o estafado en alguna situación que vives en estés momentos, es como si pagarías un precio por estar tranquila, el autobús significa la vida y todos los que en la vida nos movemos por ella y el oro son tus valores internos que debes de protegerlos para que no te sean quitados. Los valores interiores a veces no los utilizamos por que no sabemos que están ahí, o no sabemos apreciarlos.

muchísimas gracias pero esta semana he tenido ya 2 sueños y en ambos aparece un robo quisiera saber que significan me asusta mucho

Sueño 1: me encontraba con mi hermana en un consultorio odontologico cunado de repente se acerca un encapuchado para robar a todos los que nos encontrábamos ahí, todos nos tiramos al suelo después uno de sus cómplices se asoma a los vidrios del consultorio y saca su pistola para amedrentar y huye en una motocicleta con una mujer que también iba encapuchada, sin hacernos nada.

Sueño 2 estaba en un centro comercial con mi hermana entrabamos a un almacén, en ese instante entraban unos muchachos con aspecto muy raro yo sospeche y salí, cuando salí se escuchaba ¨un robo¨ yo corrí y me monte en una motocicleta y lloraba  porque no veía a mi hermana, después llegue a un market y en frente estaba mi hermana llorando preocupada por mi. después nos íbamos para nuestra casa cuando estábamos a punto de llegar en la esquina sale de la nada un ladrón y nos dice que nos detengamos una señora con un niño y nosotras nos tiramos al piso , y el ladrón decía que no miráramos y le entregáramos todo al llegar a casa yo lloraba desconsolada por el robo, le decíamos a mi mamá pero ella le restaba importancia y yo seguía llorando por perder mis cosas.

Todo esta igualmente relacionado, la explicación que te di es la misma que te doy ahora, tienes un exceso de preocupación por perder algo valiosos en tu vida, como la salud, propiedades e incluso la vida, y lo mismo relacionado con tu hermana, tienes que hacerte consciente de que tienes miedo, para poderlo comprender y aceptar, solo así lo podrás superar, pero cuanto más miedo tengas, más miedo generas.