¿Cómo sociabilizo a mi hamster?

Hola tengo un hamster ruso hembra desde hace tres días. Le meto la mano en la jaula con una pipa en la palma de la mano, pero me muerde los dedos. ¿Qué hago?

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Pues ahi tienes, te muerde porque marca su territorio, es un vicio imposible de quitar, creo yo, así que tendrás que limitarte a interactuar con ella fuera de la jaula, a ver si te va cogiendo más apego. Después será menos sanguinaria cuando metas la mano en la jaula.