Responsabilidad administrador solidario de SOCIEDAD LIMITADA

En el año 2004, tenia montada una Sociedad Limitada, donde mi socio y yo eramos administradores solidarios, en unos meses se contrajo una deuda de unos 40.000,00€ aproximadamente con un proveedor.
Por diversos motivos, mi socio no se "portó" de la mejor manera conmigo, la empresa no funcionaba y llegamos a un acuerdo en el que él se quedaba con la empresa. En Diciembre de ese mismo año firmamos ante Notario mi cese como Administrador solidario y socio de la empresa, pasando él a ser el Administrador Único y socio único de la Sociedad.
En Enero de este año, se puso en contacto conmigo porque le había llegado una notificación de un Juzgado en el que reclamaban ahora 70.000,00€ (imagino por tema de costas y gastos) y la demanda llegaba a nombre de la sociedad y a él personalmente. Según él, hacia unos años que se había celebrado un Juicio en el que ni él ni yo acudimos según el porque el Juzgado no pudo localizarnos (cosa extraña ya que yo trabajo como autónomo, con mis datos en la TGSS, Hacienda, etc...).
Mi pregunta es: ¿Tengo responsabilidad de esa deuda con los datos que les acabo de explicar?

¿Es normal que no puedan localizarme en un Juzgado cuando, como he dicho anteriormente, sigo al día con mis obligaciones de autónomo, Seg. Social, Agencia Tributaria, etc, y ahí aparece mi domicilio habitual?
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o