Casa de pueblo en ruinas. Puede obligarme el ayuntamiento a retirar las ruinas?

He "heredado" (esa herencia ya está aceptada) una casa de pueblo en ruinas como reza el encabezado. Parece que se va a desplomar de un momento a otro y me preocupa que cause algún mal a personas o cosas. La casa de casa tiene el nombre, y para colmo se sitúa en una zona inaccesible con cualquier tipo de vehículo a cuatro ruedas debido a las callejuelas tan estrechas del pueblecito ... Además de la contestación a la pregunta, rogaría algún que otro consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Te obligarán a que retires cualquier cosa que pueda dañar a otros, como cualquier cosa que pueda caer encima de un peatón... si no lo haces lo harán ellos y te cobrarán los gastos.