Al parecer tengo sexto sentido, me han sucedidos varias cosas y estas suceden en mis sueños

Sueno bastante con gente fallecida o veo cosas que pronto se hacen reales como por ejemplo soñe con la muerte de mi padre y de mi suegro. Y en dos ocasiones he visto una luz blanca que viene hacia mí.

1 respuesta

Respuesta

Hola jackieydiego, tienes el don de los sueños premonitorios y visiones. Nunca debes temerle, los sueños de gente fallecida la mayoría se acerca en busca que le des un mensaje a sus seres queridos o algunos no pueden pasar hacia la luz porque quedaron cosas pendientes en la tierra.

La luz blanca es protección. Nada para tenerle miedo.

Me puedes consultar más cosas.