¿Se puede estar embarazada aún cuando ha bajado el periodo un día?

El 25 de agosto tuve relaciones pero usamos preservativo, el 26 me bajo el periodo de color rojo y abundante, ese mismo día meinyecte por primera vez la cyclofem, pero ya el 27 el periodo desapareció. ¿Qué ocurre? Gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta

Si usasteis preservativo y también te inyectaste cyclofem en el primer día de tu menstruación, es muy improbable que estés embarazada.

Los métodos anticonceptivos no previenen al 100% del embarazo, pero con preservativo e inyección ya es muy complicado.

También es normal que el periodo se retrase al aplicarte cyclofem, ya sea en el primer mes como más adelante, asique no te preocupes que te acabará bajando.

Un saludo ^^

la duda que tengo es por que se me quito el periodo cuando me inyecte. eso fue un dia despues de tener la relacion

Muy simple, por la inyección. Se puede equiparar a la pastilla del día después en el que puede hacer que sangres abundantemente como puede hacer que se retrase.

Simplemente no te preocupes, que es normal. ^^