Necesito ayuda cargo con una mala suerte gigante

Hola tengo 27 años casada con dos pequeños mi pregunta va a que toda mi vida a sido rara y yo solo quiero ser normal. Un pastor fue a mi casa y dijo que yo cargaba con malos espiritus por un tipo de magia negra pero no se.... Estos ultimos años solo es una tras otra,de verdad soy una persona super normal pero no se que sucede,nadie se me acerca nadie quiere ser mi amigo,mi padre murio derrepente,se nos quemo la casa salve de milagro pero perdimos todos,semanas despues en un choque salve de milagro,dias despues salve de un atropello,despues el padre de mi hijmeme dejdeja estando con 2 meses de embarazo,tiempo despues me case con el que hoy es mi marido,pero de la nada discutimos,siempre se sienten olores malos en casa o sensaciones extrañas,no podemos salir adelante economicamente y siempre nos pasa algo malo yo ya estoy cansada de todo esto.  Lo unico que podria agregar que de niña podia ver espiritus o sentirlos y me amargaron mi niñez pues nunca podia estar tranquila,ya de grande solo percibo sensaciones extrañas pero no veo nada

1 Respuesta

Respuesta

Hola carolina caceres

Te explico maso menos, me puedes volver consultar contandome que cosas, sienten, con gusto los ayudare. Yo soy victima de la magia negra empeze con dones a los 8 años de edad, he visto fantasmas y demonios, he sentido carne quemada( esto significa cuando hacen magia con animales), personas que me llaman, olor a jazmin( fantasma de un familiar), pueden tener pesadillas, o que a las 3.00 o 4.00 escuchan pasos, se caen cosas, mueven cosas, tambien puede influir empuje, ahorques de los demonios, no se asusten..

Te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo, por eso ayudo a otros ha parar, es algo muy duro vive uno no quiere que otros le pase lo mismo, Irene me ayudo mucho por eso te doy los consejos que me dio ella, para salir adelante,

Te dejo una oracion de proteccion, moja un algodon con agua bendita az cruces en puertas y ventanas de adentro:

En este
Momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres
queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis

Amigos, las personas con las
Que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en
cualquier otra historia mía, a

Toda creación, deseo o
Circunstancia humana que venga a nosotros con

Intenciones de dañarnos, obstaculizarnos,
vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Así como a todo ser encarnado
O desencarnado, a toda entidad o espíritu, demon**, ser elemental, o energía
interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con
intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos,
molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.

Y establezco que desde mi
Parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas
que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras
y nuestras puertas

Astrales quedan abiertas a
Todo lo que es bueno y positivo.

Quedamos abiertos a la
Armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y
quedamos protegidos por nuestros Ángeles

Guardianes, así como por
Nuestros guías y protectores, durante las

Siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más

Sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino
Porque esto ya está hecho.

Espero haberte ayudado.