Fuga de agua termo eléctrico

Hace unas horas, mientras me duchaba, me di cuenta que el termo empezaba a gotear, prácticamente chorreaba, tanto por la parte de abajo como por la parte de en medio donde tiene la aguja de temperatura...

He de decir que el termo tiene 5 años, es un junkers que va colocado en vertical

Y hasta ahora no había tenido problemas de goteo ni nada parecido...

¿Tiene arreglo o hay que comprar otro?

Gracias y un saludo...

1 respuesta

Respuesta

El termo esta picado por dentro tienes que poner uno nuevo, cuando pongas el nuevo asegurate de que el termo no tiene demasiada presión y que tiene sus manguitos electrolíticos, así te durará más.

Entiendo que ni siquiera se le podría hacer un apaño momentáneo...

Vamos, que no hay silicona que valga que lo haga funcionar un par de semanas más..

Gracias por su ayuda...

Un saludo...

Me temo que no, seguramente esta picado por dentro y no tiene arreglo, lo siento, cinco años no es poco pero podría haber durado más, comprueba como te dije antes que la presión y las piezas que lleva son las apropiadas según la cal que tenga el agua en tu zona y demas, el profesional que te lo instale te podrá aconsejar.