¿La pastilla del día siguieron te es efectiva?

Hola, tengo una duda hacia ustedes, espero y me puedan ayudar, lo que pasa es que la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección, el problema fue que el se vino en mi,  de inmediato fui a comprar la pastilla del día siguiente y la tomé, hasta ahora no me ha bajado, solo me baja flujo y me dan cólicos, mi periodo no es muy regular pero en esta semana debería de bajarme, y tengo miedo a que no me baje, estoy demasiado chica para estar embarazada,  como puedo saber que no lo estaré, ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Si te baja flujo y te dan cólicos es que la pastilla funcionó. Generalmente la "postday" o píldora del día después, es extremadamente efectiva, aunque tiene sus efectos secundarios entre los que puede haber cólicos.

Por lo demás como siempre digo, mantente tranquila y tu periodo volverá. Cuanto más estrés tengas y más nerviosa estés, más tarde bajará.