¿Puedo estar embarazada, use condón ?

Hace 8 días tuve mi primera relación fue con condón y estoy segura que estaba bien puesto y no se rompió y no salio nada se semen pero hace 3 días me tenia que bajar soy irregular pero tome unos te para que me bajara el de manzanilla canela y orégano y no me bajo nada!! Hoy tome uno de orégano en ayunas estado muy nerviosa no e podido dormir! Ayuda hay posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Si comprobasteis el preservativo después de la relación sexual y no había nada extraño, no hay de qué preocuparse. Además eres irregular y también la angustia/nerviosismo/estrés puede hacer que tu menstruación se retrase.

Asique no te preocupes y tranquilizate, te bajará.

Un saludín ^^