Se siente cual el hombre se viene ?

Es que pues no se mucho del tema y pues quiero saber si la mujer siente cuando el hombre se vino , y pues hace poco tuve relaciones y pues el utilizo condón , al finalizar la relación sexual sentí mojada mi parte genital y lo que mi pareja me dijo fue  votaste algo entonces no se si fue mio o de el

1 respuesta

Respuesta

Al tener relaciones sexuales con preservativo puedes saber cuando tu pareja va a eyacular porque generalmente nosotros optamos por empezar a ir más rápido debido a la excitación.

Y por la misma excitación tú también produces fluídos, los cuales son los que sentiste cuando acabásteis el coito.

Aún así, al acabar la relación sexual, debéis comprobar el estado del preservativo para ver de que no haya habido una rotura y haya riesgo de que puedas quedarte embarazada... Simplemente hacer un nudo al preservativo y ver si el contenido sale de él.

Puntúa si te he ayudado y para lo que necesites, pregunta ^^