Semen en una uña puede haber embarazo

¿Si mi novio me introdujo su dedo a mi vagina pero su dedo estaba seco puede haber embarazo? ¿O en sus uñas puede haber restos de semen? Ayuda por favor, nunca se masturbo, nunca se toco su pene pero me da miedo ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Servin el embarazo se da si existe coito es decir relaciones sexuales completas con penetración del pene en la vagina y eyaculación . Lo que tu me cuentas es material de ciencia ficción. Estate tranquila que así es imposible un embarazo . Cuídate.

Muchas gracias Zurame pero perdóname al mestarte, en una uña puede haber espermas después de varias horas? Mi novio nunca se masturbo ni se toco haya abajo antes de meterme los dedos pero que tal si antes si, me da miedo...

Si eyaculan fuera de la vagina, la esperanza de vida del espermatozoide es muy corta. Dependiendo de la humedad y la temperatura, pueden durar sólo minutos. Más del 99 % de los espermatozoides de la eyaculación se mueren en la vagina antes de llegar a las trompas de Falopio, dado el ambiente ácido de la vagina. Por ello un hombre que cuente con menos de 20 millones de espermatozoides por eyaculación se considera infértil. Espero esto aclare tus dudas es imposible lo que piensas.