¿Qué puedo hacer y como para volver con mi ex novio..?

Hola .. A ver os explico un poco la situación. Llevaba con mi ex novio 4 años ... Sdurante la relación por cosas de trabajo de los 2 nos veíamos solo fines de semana y alguna vez que podíamos coger una semana de vacaciones... Lo hemos llevado lo mejor posible... El verano pasado tuvo que irse 3 meses del país por cosas de trabajo .. Y podíamos hablar muy muy poco y vernos nada de nada... A su vuelta estábamos bastante bien con ganas de estar juntos tanto que el me pidió irme a vivir con el a la casa de sus padres ya que solo su padre venia por las noches a dormir ay por cercanía de su trabajo... Yo como me llevo de maravilla con sus padres y toda su familia en general acepte... Y así lo hicimos fuimos a vivir juntos.ya que yo me avia quedado sin trabajo en ese momento ... Los primeros meses estábamos bien... Pero al principio del verano el decidió dejar su trabajo porque ya estaba cansado de estar allí... En ese momento empezaron las peleas frecuentes ya que antes el salia con sus amigos .ellos subían a casa ... Cierto que alguna vez yo cansada ya de que este con ellos le decía que quería que este conmigo también a solas un poco de intimidad... Pero cuando dejo el trabajo empeoro todo ya que todo el día estaba con sus amigos desde que se levantaba asta que se acostaba... Yo avia días que me quedaba sola en casa... Yo se lo explicaba pero el me decía que no podía estar todo el día cojiendome de la mano ... Que dormíamos juntos y eso era pasar tiempo juntos... Y la cosa fue a peor peleas porque a mi no me gustaba que se fuera tanto y me dejara ay sola y el no lo entendía .. Al final me dijo tenemos que hablar... Vamos a dejarlo un tiempo porque estamos muy mal... Yo no tengo ganas ni fuerzas de esforzarme te quiero mucho pero veo que sufres y ahora no tengo fuerza de entregarme y luchar... Vamos a ver si nos echamos de menos y dejar que pase el tiempo... Yo me fui volví a mi casa y intente no hablarle la primera semana es verdad que estaba tan mal que intente convencerlo intente que me explicara las cosad pero no pudo ser...después me hice fuerte empecé a buscar los errores que yo cometí en la relación y a ponerles remedio deje de hablar... Pasado 1 mes ...volví a hablarle para ver como estaba y a ver si podíamos quedar ... Yo aun tengo todas mis cosas en su casa ya que el día de irme me dijo que no quería que me llevara todas mis cosas que poco a poco a ver como va todo porque me quiere pero ahora quiere estar solo y pensar... Quedamos para ver que pensaba pasado un tiempo... Me vio y me dijo que me veía muy guapa atractiva ycambiada que eso le daba ganas de algún día intentarlo... Pero que aun quiere estar solo que no esta preparado para compartir su vida... Que me quiere no quiere hacer nada con otra ni mantener relaciones con otra que no sea yo... Que en un futuro cuando se vea fuerte volverá a buscarme y yo ya no este y entonces llorara y lo pasara mal... Que esto es para tener en un futuro una relación mejor juntos... Y yo pienso... Como me dice todo eso pero no me quiere cerca de el... No lo puedo entender...después de unos días quedamos otra vez y la atracción nos pudo y lo hicimos...después de eso paso otra vez porque nos atraemos mucho los dos y nos queremos aun... Dijimos de que si los dos estábamos de acuerdo que pasara ... Que prefiere que lo hagamos juntos porque me quiere y hay sentimientos y pasión y que no quiere a ninguna otra en su vida......./ Mi pregunta es... Que hago para volver con el sin agobiarlo...después de mucho pensar pros y contras de si quiero o jo estar con el de si vale la pena lo tengo claro... Es el hombre de mi vida.. Lo quiero muchísimo y no me veo en un futuro formando una familia si no es con el... No es mi primera pareja ni mucho menos y tengo bastante madurez como para saber si es el hombre de mi vida... Pero ahora no soy capaz de saber como recuperar al amor de mi vida...¿podéis ayudarme por favor? ¿Cómo lo hago? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

La verdad ahora mismo en esta relación, la que lo estás pasando mucho peor eres tú porque no es lo mismo que te digan que te dejan porque no sienten y ya está y desaparecen a que te digan que aún sienten por ti pero no pueden estar contigo y no desaparezcan y te dejen cerrar la herida.

La situación es complicada porque el no puede pretender que mientras tanto él necesita su tiempo tu estés ahí mendigando de su amor y conformándote con las migajas de su amor, esperando a que el decida cuando el lo requiera volver a tu lado, que es lo que te está diciendo en este momento, pero también debes de ser consciente que en ese transcurso puede pasar muchas cosas.

Mi consejo es que no dejes nada en el tintero, que le dejes muy claros tus sentimientos, lo que sientes y lo que quieres de él y una vez esté claro y el mantenga la misma postura, desaparezcas, en el sentido de que no vea que te tiene comiendo de su mano y que vas a estar disponible cuando él lo quiera, porque él ahora mismo sabe que aunque no esté contigo, por las cosas que te dice y por tus sentimientos hacia él, te tiene aún ahí dispuesta a volver con él cuando a él le de la gana. Un claro ejemplo de ni contigo ni sin ti. No estoy contigo, pero no me olvides. Cuando quiera volver, estate ahí.

Pues dale el beneficio de la duda, desaparece y no estés ahí, o mejor dicho que el vea que no te tiene ahí, que vea que te pierde y si verdaderamente siente como dice por ti hará algo. Ahora está muy confiado.

La vida da muchas vueltas y muchas veces aunque no lo creamos la decisión difícil es la acertada. Lo quieres mucho, estás enamorada de él pero no puedes pretender acabar contigo misma hasta que él lo decida. Mira por ti y por tu bienestar y felicidad. Y si es el hombre de tu vida te lo hará saber.

Estoy disponible cuando así lo necesites. Mucha suerte!

Ya le deje claro lo que yo sentía y lo que estaba pasando y pensando.. y el se limito a decirme... no puedes imaginarte lo mucho que me duele ver que piensas y sientes esas cosas y no poder hacer nada. Eres única y nunca desaparecerás de mi vida.. ahora quiero estar solo.. pero me gustaría estar contigo en un futuro... es muy duro porque e intentado muchas veces que lo dejara claro le dije que yo no puedo estar esperándolo que estaba cansada de luchar y el no me dice otra cosa que no sea te quiero no quiero estar con otra pero ahora quiero estar solo... y realmente me duele muchísimo todo esto porque lo quiero con todas mis fuerzas

Y lo se cariño, se que ahora mismo estarás súper mal y no hay nada que te haga ver otra cosa que el deseo de estar con él, pero debes respetar su decisión y mirar por ti, aunque no lo creas el que el te diga esas cosas es mucho peor porque te mantiene la esperanza y tu no puedes seguir avanzando. Pero es lo que ha dicho y es su decisión. Y en parte él es un poco egoísta porque no te deja avanzar al no cerrar definitivamente nada y dejar en el aire que con la que quiere estar en un futuro es contigo, que claramente puede sentirlo pero no puede pretender que tu estés así mientras él disfruta de su "libertad".

Mi mejor consejo, el mejor que puedo darte es que mires por ti y por estar tu bien, y no te centres tanto en lo que el te diga, porque como ya te dije la vida da muchas vueltas. No te voy a decir que no lo vas a pasar mal, mal no, fatal, de hecho ya lo estás viviendo en propia carne pero cariño, el tiempo cura créeme, y lo que hoy ves negro, mañana no lo es tanto. Piensa en ti, en tu bienestar y no en lo que el te diga mientras no esté contigo. Puede decir misa, la realidad es que ahora mismo no estáis juntos y no creo que quieras conformarte con esas migajas de él, por lo tanto mira por ti y si el verdaderamente te ama volverá a ti y estaréis juntos si tu en ese tiempo aún también deseas eso.

Te deseo mucho ánimo y mucha suerte y si te quiere tanto que no te haga tanto de sufrir.

Cuenta conmigo cuando así lo requieras.

Respuesta

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar.

La verdad, es que no hay fórmulas mágicas para lo que te está pasando.

Mi consejo, es que quedéis, habléis de lo os ha pasado y os está pasando, y a partir de ahí tomar una decisión al respecto.

Todos en algún momento necesitamos tiempo para pensar y reflexionar, pero también debemos comprender que el otro nos puede esperar un tiempo pero no indefinidamente, por lo que tarde o temprano tendréis que tomar una decisión, o conjunta o individual. El problema de que se alargue la situación es que siempre va a ver uno que sufra más que otro.

El tiempo que podéis esperar lo marcáis vosotros, dependiendo de cómo estéis.

Espero haberte ayudado.

Os deseo que habléis mucho y lo podáis solucionar.

Un abrazo

Merxe