Como hacer que un checkbox me deje las fórmulas como estaban

Hola, necesito por favor saber si se puede poner un checkbox, ¿qué cuándo se senale no me borre las fórmulas que tengo en una hoja o como logro insertar en una macro que cuando se quite la senal me devuelva las fórmulas que estaban? Mi macro que llevo hasta ahora es esta:

Sub casilla2_hagaclicken()
' INCLUSION Macro

If Range("W5") = VERDADERO Then
    cal = Range("R9").Value
        If cal >= 3.2 Then
        Range("X5:AE5").Copy
        Range("I9:P9").PasteSpecial xlPasteValues
        Application.CutCopyMode = False
Else

        If cal >= 1 Then
        Range("X6:AE6").Copy
        Range("I9:P9").PasteSpecial xlPasteValues
        Application.CutCopyMode = False

End If
End Sub

Esta macro lo que hace es que me copia unos valores en unas celdas, lo que quiero es que o no me borre las fórmulas o que si le quito la senal me devuelva las fórmulas para que se lleven a cabo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Me puedes explicar lo que necesitas hacer, por ejemplo, en qué celdas están tus fórmulas, si tus fórmulas están en "X5:AE5"; si prendes el check que copie fórmulas; si apagas el check que pegue valores, si es correcto, prueba con esto:

Private Sub CheckBox1_Click()
    If CheckBox1 Then
        'Pega fórmulas
        Range("X5:AE5").Copy Range("I9")
    Else
        'pega valores
        Range("X6:AE6").Copy
        Range("I9").PasteSpecial Paste:=xlValues
    End If
    Application.CutCopyMode = False
End Sub