Me tome dos pastillas el mismo día

Hola, ¿a ver cuando me fui a tomar la pastilla se me cayo y la aplaste igual aun así me la tome o sea todos los pedazos pero por si acaso me tome otra de una caja que tenia guardada( me tome la del día que marcaba hoy) hice mal? ¿Cambiara mi ciclo o tengo riesgo de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si debí tomarme solo la de la otra caja pero al momento no lo pensé y no me acordaba que la tenía si no hasta luego de haberme tomado la primera

Respuesta

Karla hubiera sido mejor que tiraras la que se te cayo y tomaras la que tenias guarda que entiendo que es exactamente igual que la que te tenias que tomar,( de hay que digas que marcaba hoy, esto es importante debe ser exactamente la misma pastilla la que te correspondería en día y semana) pero te tomaste las dos. No pasa nada sigue con tu anticonceptivo con normalidad es decir debes tomarte toda la caja en su toma diaria, cada día el que te corresponde y acabar el día que tenias que acabar. Por la toma a mayores puede aparecer flujo marrón o pequeños hilillos de sangre o dolor en las mamas si esto pasara no te preocupes es un efecto secundario por haberte toma las dos pastillas. No hay problema de que el anticonceptivo no funcione por lo que no existe riesgo de embarazo.