¿Cómo deshago una pelota de golf?

Necesito saber como deshacer una pelota de golf ya que se atoro en mi tubería y no logro sacarla.

1 respuesta

Respuesta

¿Deshacer una pelota de golf? Creo que vas a tener que picar y cortar el tubo donde este atorada

Si tienes alguna entrada ( desagüe, bote sifónico, .. ) por el que puedas acceder e introducir un alambre fuerte, igual consigues que salga en el sentido por el cual entro, sino la única opción seria cortar el tubo

Otra buena opción es que te compres varios metros de tubo de polibutileno que es bastante flexible y fuerte y lo envías por algún desagüe para intentar vencer la pelota, comprate un trozo de tubo de diámetro 18 x ejemplo, yo he logrado con este método desatascar varios atascos

Que tengas suerte