Como salir victoriosa de esto. Sin daniarnos tanto a nosotros

Como a nuestros hijos.. Todo paso hace ya casi 2 anios.. Descubrí que mi esposo tuvp aventuras amorosas con otras mujeres. Y yo ingenua sin sospechar porque el siempre fue y sigue siendo cariñoso. No puedo superarlo y hoy como otros días peleamos.. Nos distanciamos recordándole su historia. Desearía que todo estuviera bien decirle aun te amo. Sigamos bien. Pero las recuerdo a ellas. Sus mensajes de amor u me llega el enojo y tristeza. Esto es desgastante para todo.. Se que al separarme voy a estar mal. Al igual que mis hijos.. La vida es bella y corta para desperdiciarla en lamentos.. ¿pero qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Tu situación es muy jodida, pero tienes que agarrarte a lo ultimo que has puesto, la vida es bella y corta, todo pasa y lo malo también, solo hay que ser fuerte y el tiempo de adaptación pasarlo de la mejor manera posible. Seria injusto que vivieras y perdieras tiempo con alguien que no te ha valorado y que aunque te tiene cariño y te querrá por quien eres, no te amara como te pueden aun amar.

El tema de los hijos es lo más delicado, pero tu vida es solo tuya, a ellos se la has dado que es lo más importante y hacer bien las cosas con ellos depende de vosotros. De todas maneras si me cuentas más cosas te podre intentar ayudar todo lo que pueda.

Un saludo. Y Animo. Si te sirve de ayuda yo pase por esa situación. Y soy FELIZ.