Relaciones Intimas dudas ayuda

Hola buen día tengo algumas dudas y miedos y quisiera me ayudaran, tuve mi primera relación buenos realmente no se si así see pueda llamar puesto qie mi novio no logró una erección y en sus intentos llegó a lastimarme claro si tenia condón eso fue durante mis días fértiles aclarando que no se llego a nada al paso de 37 horas me tome la pastilla ladiades y ya pasaron 7 días y tengo un flujo vaginal no se si a causa de las pastillas. Aun falta una semana para que me baje y tengo mucho miedo y por lo mismo se que me la puedo atrasar :/ oriéntenme por favor

1 Respuesta

Respuesta

No estas embarazada, es natural que las pastillas nuevas que estas tomando te atracen tu periodo.

Si estoy muy nerviosa lo único que quiero es que llegue mi regla, para eso que puedo hacer?   :( gracias

Espera tranquila es imposible un embarazo sin semen, aun en tus días fértiles, el flujo que tienes puede ser una pequeña infección y tu menstruación puede llegar tomando cocimiento de canela pero después tendrás sangramientois muy abundantes, mejor espera como estas.

Y la infección es a causa de que?

Gracias

Puede ser algo normal, por el agua con que te haces incluso si dices que tu novio te lastimo esa irritación pudo favorecer una pequeña infección, no debes alarmarte solo mantente aceada y si el flujo aumenta y tiene mal olor ve al medico para que te mandes unos óvulos y debes estar bien en tres días