Tengo una duda sobre la menstruación

Hola, estoy algo preocupada porque generalmente mi periodo me dura entre los 5 y 7 días, pero este mes estoy al día 4 y noto indicios de que se está acabando, ¿de que puede ser? No he mantenido relaciones sexuales con penetración así que no comprendo que puede ocurrir, los 2 primeros días fue abundante y de color rojo, pero hoy (día 4) es poco abundante y marrón.

2 Respuestas

Respuesta

Yo encuentro que lo que me cuentas es de lo mas normal dices que suele durarte entre 5 y 7 días estas en el 4 y tienes regla es decir mañana seria tu quinto día dentro de lo normal como tu misma dices. Lo que creo es que estas preocupada porque piensas que puede ocurrir algo aunque no has tenido relaciones sexuales con penetración es decir que no puedes estar embarazada y es que además te ha bajado el periodo y sigues dando vueltas a ese miedo y buscando cosas raras donde no las hay. No analices con lupa tu periodo no todos los meses es exactamente igual como bien sabrás, si quieres encontrar diferencias las encontraras pero eso no significa que pase nada anormal. Cuídate mucho.

Respuesta

No es una diferencia que merezca preocuparse.

Hay múltiples causas para que el ciclo menstrual se altere un poco.

La miama preocupación, el estrés, las hormonas...

Si notas alguna alteración grande, dolores etc... consulta al médico.