Muero de angustia no me ah bajado

Me surgió un problema respecto a m menstruación y la pastilla del día siguiente, el problema es que el mes ante pasado tome postday y el mes pasado me bajo correcto(18 de julio), pero el penúltimo día de mi menstruación(23 de julio) volví a tener RS y para ello el traía liquido preseminal, al siguiente día tome de nuevo postday (24 de julio).

Tenia duda de estar embarazada y el día 21 de agosto realice una prueba de orina la cual salio negativa. El día 26 realice la de sangre y el resultado fue negativo.

Pero no me viene mi regla soy muy regular. ¿Acaso es el efecto de las pastillas?

Necesito una respuesta urgente!

2 respuestas

Respuesta

En efecto, el desajuste que tienes es por la pastilla del día siguiente, si ya confirmaste que no hay embarazo, ahora deberás acostumbrarte de que tu regla sea irregular hasta por un año.

tengo secrecion blanquezina eh leeido que en embarazos sucede eso de la secrecion. puede dejar de bajarme por vario tiempo?

En el embarazo el calostro sale cuando ya esta avanzado. Esa secreción que comentas puede ser debí a que tengas la prolactina alta, no es para alarmarse, ve con el ginecólogo y te resetara unas pastillas y en menos de una semana ese problema estará resuelto.

Mi opinión es que no hay embarazo, pero te aconsejo que te hagas una prueba en sangre para que estés más tranquia teniendo una prueba tangible.

Respuesta

La post day altera el ciclo menstrual.

No estás embarazada, pero deberías dejar de tomar la pst day como método anticonceptivo.

Si tomas la píldora del día después con frecuencia, tu periodo menstrual podría volverse irregular. La anticoncepción de emergencia no debería utilizarse como método anticonceptivo constante debido a que hay otros métodos anticonceptivos que son más efectivos.