Sexo sin protección, sexto día del periodo.

Buenas Noches, sucede que soy muy regular y mi ciclo es de 30 días. Este mes tuve sexo sin protección y sin eyaculación el sexto día de mi periodo, no duro tanto pero decidí no tomar la postday debido a que he leído que durante el periodo NO hay posibilidad de embarazo, y durante mi vida sexual ya la he tomado 5 veces y se me hace mucho no quiero familia por ahora pero después no quiero tener problemas a causa de eso. Ya pasaron 5 días desde que tuve relaciones sin protección y tengo un flujo amarillo fuerte con olor muy leve, ¿a qué se debe? ¿Hay posibilidad de que sea embarazo?. Espero su respuesta muchas gracias!

Respuesta

Hola S1410

Durante el periodo es imposible un embarazo.

El flujo que presentas puede ser por una infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese flujo si tiene olor fuerte es posible síntoma de alguna infección vaginal. Aunque es muy baja, SI es posible que haya un embarazo durante o luego de finalizar la regla y más si se tuvo sexo sin protección ya que aun acabando afuera el liquido preseminal contiene, aunque en mucha menor cantidad, espermatozoides.

Creo que por lo que cuentas y si además te tomaste la pastilla del día después las posibilidades de embarazo son casi nulas. Mi recomendación es que esperes unos 10 días y te hagas una prueba en sangre, de esta manera estarás 100% segura.

Aprende a cuidar tu cuerpo. Te aconsejo comiences a tomar anticonceptivos orales.