QUeria saber si el chico con el que heestado viendome fue hechizado o algo asi

Resulta que este chico manifesta etsar enamorado de una amiga del secundario, con quien daban vueltas, es decir decir el la buscaba mucho pero ella lo rechazaba, y cuando él se rindio ella se enojo porque en realidad si gustaba de el y termino poniendose de novia a proposito con otro chico. Pasaron 7 años y esta chica continua con el mismo novio y mi chico afirma tener algo sin poder superar, q no le permite amar a nadie. Afirmo haberla visto por ultima vez hace dos años atrás y haberla  encontrado  muy diferente a la persona de la que el se enamoro. Es como que la idealizo y nunca pudo superarla.
El es muy feliz conmigo pero siempre termina dejandome por q las confusiones lo abruman y de lo mas bien que estamos comienza a sentir rechazo.
Juraria que el puede amarme, pero este trauma se lo impide.
Una vez fui a una tarotista, y a traves de un pendulo y una foto de el, me dijo que una ex novia o hermana  lo hechizo para no poder tener una relacion con ninguna mujer.
Lo cual es sorprendente por que nunca tuvo novia. COnmigo despues de 4 años de insistencia logre algo informal por un tiempo y me dejo.
Quiero saber si el es sincero, simplemente no puede amarme, o si hay algun trabajo realizado en él que se lo impide.
Agradeceria mucho la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta en esto pero seguro le hicieron algo!

Lo único que te queda por hacer es desaser ese hechizo, si ya te dijeron que si le hicieron es porque debe ser verdad.. y aparte por los síntomas de el. Es muy loco que todavía no se haya olvidado y que se confunda estando con vos! Algo tiene.

Espero que te te haya servido mi respuesta y puedas solucionar tu problema.