Copiar imágenes de internet

hola, estoy diseñando mi web, y viendo por ahí me gustaría utilizar alguna imagen colgada en otras web, ahora bien, ¿hasta que punto es legal o no copiar una imagen?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usted no puede utilizar imágenes de internet, con derechos de autor. La mayoría de las imágenes de las paginas web, tienen derecho de autor, por lo tanto, tendrá que recurrir a imágenes propias o a web especializadas, de imágenes sin derecho de autor o con un tipo de licencia que permita su uso.

O solicitar al autor autorización para utilizarla.