Mi ex novio me dejo de repente y creo que aun me quiere, no soy capaz de entenderle

Hola, os explico mi caso a ver si me podéis aportar algo de luz.

Mi ex y yo hemos estado juntos dos años absolutamente maravillosos, solo con mirarnos sabíamos el amor entre nosotros, era una relación sana, comunicativa y seria desde el primer día. El me presto atenciones y afecto diario al igual que yo a el.

El es un chico francés y yo española, nos conocimos aquí. Al año y medio tiempo me dijo que no se sentía bien con sus nuevos amigos, con su trabajo, con la ciudad... Y yo estuve al 100% apoyándole a buscar alternativas, escuchándolo, sorprendiéndole con visitas de sus amigos y familiares franceses... Y dejándole claro que si deseaba volver a Francia debía tomar la decisión el y estando más estable emocionalmente para que no fuera una huida.

Los últimos dos meses el estuvo realmente triste, critico con todo el mundo y reclamando mi arencion lo habitual. Yo le apoye y escuche, siguiendo con mi vida personal como siempre. En ese momento el tenia que trasladarse a mi casa un mes entre cambio de un piso a otro suyo, y también vino su mejor amiga de vacaciones, así que estuvimos todos en mi casa. Fue increíblemente bien, incluso me insinuó lo fantástico que era vivir juntos.

En cuanto estos se fueron el volvió a su estado de tristeza y justo yo tenia un lio increíble en mi casa con obras, me apoyo y yo a el y al terminar todo le dije que teníamos que volver a la rutina que nos hacia felices y recuperar esa alegría. Lo hicimos un día, gimnasio, cena, vino... Y de repente me dijo: quiero irme a París. Yo me quede en shock porque solo hacia unos día que comporava muebles para su piso, dos semanas desde que me insinuó vivir conmigo,... Le dije: ok, pues si lo deseas, ves tu, mira si allí te sientes bien y yo miraré a ver como lo hago( tengo un negocio propio, pero vi soluciones viables) y lloro de relax y me hablo de como podía ser vivir en Paris. Dormimos, nos despedimos por la mañana tiernamente como siempre. Al día siguiente hablamos y me dijo sentirse mejor, avanzando. Dos días después quedamos y el estaba raro y yo agotaaaada, dormimos juntos y nos despertamos con el mejor sexo matutino en esos dos meses. Después le vi triste y le dije que que más quería, París, sus amigos y yo, que yo también necesitaba ver que se sentía feliz de ellos. Su repuesta fue que si el no e lo había pedido seria que quizá no me quería tanto como para que me fuera con el, fue todo un drama.

Es una persona maravillosa a la que nada tube que recriminarle, hasta ese momento, tanta comunicación, tanto amor, ¿tantos cuidados y sin más me deja? ¿Sin hablar de que sucedía algo con lo nuestro? No note nada! Hasta el ultimo minuto sentí su amor por mi.

Rompí la comunicación y me fui dos semanas, durante ese periodo solo le escribí para decirle esto ultimo, que porque no me dijo nada de lo nuestro si hablamos a diario de el, sus amigos, de mis cosas también... Y que me dolía no haber podido luchar por lo nuestro. El me respondió que lo sentía muchísimo, que nunca olvidaría lo nuestro y que el cometió el error de no hablarme y que esperaba poder verme aunque entendería que yo no.

Al volver nos vimos y yo justo estaba muy fuerte y lo más alegre que se puede estar, pero bien, hablando y hablando, todo termino con abrazos, besos, caricias, miradas... Y así 3 días a hasta que el tercer día de amor hablado, me dijo te quiero, no creas que no te quiero.,, y lo vi y sentí, le dije que le quería y que si quería irse yo solo le podía dejar ir. Hablamos por mns solo para desear nos buenas noches y ayer se fue a París a mirar unos pisos ya que se va en 2semanas.

Yo no le he escrito y el tampoco y al saber que no esta he vuelto a relajarme y me pregunto: ¿Qué ha pasado? Me quiere, ¿yo siento que si?no y no lo veo? ¿No es suficiente amor? ¿Tiene miedo a que no salga bien allí y sentirse responsable? ¿Le da miedo la seriedad de la relación aunque pareció siempre feliz con ello y quererlo? ¿Esta tan deprimido que no puede con ello?

¿

Podrías decirme que crees que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

A pesar de que se dice que las mujeres sois más complejas que los hombres, es algo que no es del todo cierto. No sabría decirte con exactitud que puede pasar con tu pareja o "ex" porque puede variar en cuestión de la situación...

Que él pueda dejarte y decirte que te quiere, me suena a dos cosas:

1º. Que haya podido cometer algún error en la relación.

2º. Que esté agobiado por algún tema que no te haya contado todavía.

En parte entiendo su modo de actuar porque yo lo he hecho también y confiaría que él te quiere, pero muchas veces el agobio, el orgullo, la presión de amistades y/o familiares puede con nosotros. Realmente son cosas que no se exteriorizan o cuestan mucho arreglarlas aunque la otra persona (tú) esté dispuesta a recuperar todo lo que teníais juntos.

Poco más que decirte que sigan charlando con él y buscando un acercamiento total, para ver si él se lanza a darte alguna explicación que pueda saciarte y al menos, no dejarte con esa angustia.

Cualquier preguntita que desees, ya sabes donde estoy.