Vincular y dar efecto a botones de comando en excel

Estimado necesito de tu ayuda una vez más.

Al crear un menu de inicio en excel confeccione unos botenes de ipervinculacon o llamado pero algunos comandos me dan error ejemplo

Un botón en la hoja uno que permita ver la hoja cinco, pero al ocultar la hoja y volver a presionar el comando me manda a otra hoja.

Botón de comando imprimir: al presionar desde menu ese botón que me imprima la hoja de control ejemplo hoja 4 pero al presionar me da error

Te envío el formulario con la explicación detalada en la hoja dudas

Agradecido

1 respuesta

Respuesta

Reviso tu archivo y te respondo.

Estas son las macros

En el módulo2

Sub On_clic_Boton()
'Mod.Por.DAM
    Application.ScreenUpdating = False
    Hoja4.Visible = True
    Hoja4.Activate
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

En el módulo6

Sub Imprimir()
'Por.DAM
'
    Application.ScreenUpdating = False
    Hoja4.PageSetup.Orientation = xlLandscape
    Hoja4.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub