Macro en Excel para borrar celdas con información

Hola, necesito un macro donde pueda borrar las filas que tengan información y detecte la ultima. Además que inicie desde una fila especifica. Es decir por ejemplo que borre toda la información desde la fila 21 y que se detenga en la ultima que tenga información.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería la macro, borra desde la fila 21 hasta la última fila que tenga datos

Sub borrar()
'Por.Dante Amor
    u = ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row
    Rows(21 & ":" & u).ClearContents
End Sub

¡Gracias! Unicamente cambie el ClearContents por EntireRow.Delete puesto que no necesito conservar el formato, el macro funciono perfecto.