Que gastos me supone quedarme la casa que tengo a medias con mi ex?

Tengo una casa a medias con mi ex pareja, me estoy planteando quedarme yo con la vivienda ya que llevo 4 años haciéndome cargo yo sola de la hipoteca. Pedimos una hipoteca de 168000 € de los que me quedan por pagar 137400 €. ¿Mi pregunta es que gastos me supondría poner todo a mi nombre incluida la hipoteca si el banco me lo concede?

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de tantas cosas que mejor plantea la pregunta en otra categoría.

Por mi experiencia le puedo decir que cuente con unos gastos muy cercanos a los 6.000 €.