¿Debo luchar por mi relación?

Os explico, tengo pareja estable, llevamos algo más de un año y medio juntos y hace unas semanas me comento que quiere dejarlo porque tenemos incompatibilidad de caracteres, dice que nuestras personalidades son chocantes pero que me adora y por eso tiene dudas. He intentado hacerle ver que lo nuestro puede seguir pero el dice que esto solo irá a peor y que prefiere acabar ahora bien y no que acabemos mal. Dice que quieres mantener una relación de amistad conmigo pero yo no soy capaz. Y ahora me dado cuenta que estoy embarazada y no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Paula Parra Cotrino, Lo mejor que puedes hacer es proponerle a acudir a terapia familiar con un orientador o psicólogo. Desconozco si en España existen ambulatorios donde puedas acudir, pero aquí en Venezuela de donde soy, existen algo denominado como medicina ambulatoria donde hacen vida los Centro de Salud Mental donde se presta este tipo de servicio que te describo, indaga a ver si cuentas con algo así donde vives y planteale esto a tu pareja si de verdad consideras que hay amor en su relación, sino, tranquila, déjalo ir. Si deseas que hablemos más acerca de este tema escribe a [email protected] y con mucho gusto te responderé lo que necesites saber y tranquila que el equipo gana, siempre lo que sucede es lo mejor y por algo Diosito ten bendijo con ese regalito que te mandó.