Encontrar la ultima fecha de llamada

Hola gracias por la disponibilidad, y aportación de soluciones: la pregunta es tengo un en una columna A un listado enorme de llamadas telefónicas a distintos números, y en otra columna fecha y hora de las llamadas, me gustaría que por cada numero llamado, en ese listado encontrar la ultima fecha que se ha realizado la llamada. Tengo el excel 2007. Gracias de nuevo. Abrazos

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el fichero con los datos para trabajar sobre él y mandarte la solución

[email protected]

¡Gracias! No puedo de enviarte el documento excel

Esta sería la fórmula para anotar en la celda D3 y luego la arrastras hacia abajo

Ordena tus datos alfabéticamente por teléfono y luego por fecha.

¡ATENCIÓN! La fórmula es matricial para poder aceptarla hay que pulsar CONTROL + SHIFT + ENTER

=SI(CONTAR.SI($A$3:A3;A3)=1;INDIRECTO(DIRECCION(MAX(SI(A3:A583=A3;FILA(A3:A583)));2));"")