Necesito que me ayudéis a tasar un telescopio de segunda mano

Un amigo mío ha fallecido y su familia va a poner a la venta un telescopio, pero no sabemos gran cosa de su precio, os escribo para ver si podéis invertir 2 minutos de vuestro tiempo en ayudarme a tasarlo.
En la pegatina pone:
Tasco 17v D=80mm F=1200mm
43x 96x 171x
Japan reg 70331182 v

¿Podríais por favor decirme su precio aproximado? Está usado pero lo veo impecable.

1 respuesta

Respuesta

Este telescopio y otros muy similares, se manejan precios de usado en una horquilla de 30-50€ en función del estado y la edad.

Lo primero gracias por la respuesta.

Me dejan perplejos los números que me das, ya que casi se sacaría más por su valor del metal en chatarra. En otra página, otro experto me ha dicho que entre 300 y 500 euros... estoy bastante desconcertado... a ver si alguien más se anima  a responder.

Gracias de nuevo y un saludo

Puede que yo no esté acertado... ya que el precio dado es de otras marcas con las mismas medidas, Diámetro y Focal, ... ya que ese modelo en concreto no tengo referencias.