Insertar Imágen con Formula

Tengo un archivo en el cual quiero ver la foto del funcionario mas destacado en una o varias celdas combinadas. Puede ser con formula o vinculo; deseo que el archivo NO SE PONGA PESADO.

Respuesta

Para que las imagenes sean tan pesadas guardalas como jpg, luego selecciona insertar imagen desde archivo y al final a comodas la imagen en las celdas que desees, si quieres que se en automatico tendria que sr con una macro.

Quiero insertar la Imagen en la celda, utilizando un código establecido de enlace con la imagen; por ahora; recuerdas que en anterior oportunidad le pedí que me ayudara con el 1er, 2do, 3er lugar' ... bueno es por que Yo evalúo a mi personal de servicio y quien se desempeñe mejor la Hoja a través de las formular me dirán quien ocupo los primeros lugares; pero que a su vez quiero mostrar la foto. Le estoy muy agradecido por su apoyo, estaremos en contacto. Disculpe la molestia. Gracias.

¿Las fotos están en archivo? Envíame tu archivo de excel con 3 archivos de fotos para hacer la macro. Finalmente, sólo tendrás 5 fotos en la pantalla de excel.

Te envié el archivo para copiar la image del archivo de fotos a tu archivo, en el archivo va el código, sólo falta que actualices las claves de las fotos, si es lo que necesitas podrías valorar esta respuesta.