Quitar caja de persianas antiguas

Voy a colocar en casa ventanas con persianas nuevas. El cajón de persianas son estos pequeños que van colocados encima de la ventana. Mi duda es ¿cuándo me quiten el cajón que tengo ahora que es del ancho de la pared como se va a quedar la pared que no tapa el nuevo cajón? Me han dicho que se verá directamente el ladrillo. Que tengo que hacer para igualar lo al resto de la pared. Cuando es mejor hacer lo que tenga que hacer, antes o después de colocar las persianas.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

En condiciones normales, ser verán ladrillos, y deberán igualarlos con el yeso del resto de la pared.

Lo lógico, es hacerlo después de colocar la nueva ventana con la nueva persiana, para rematar con ese yeso contra ventana y cajón.