No enciende pero cuando le doy varias veces al interruptor enciende que puede ser gracias

desmonto el interruptor y le doy varias veces y enciende pero uando lo monto no enciende

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que el interruptor este mal interiormente, de todas maneras comprueba que los cables están bien apretados en su conexión, pero lo más probable interruptor mal, si necesitas algo más no dudes en comunicarlo

Respuesta

Sin lugar a dudas el interruptor está deteriorado.