Aire acondicionado goteando en la calle

Hola

Tengo una pregunta relacionada con el goteo del aire acondicionado. ¿Sabéis si es denunciable el hecho de que gotee a la calle mojando a los viandantes? ¿En caso afirmativo a que numero he de llamar?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es denunciable, ese agua que gotea no es pura por tanto es agua contaminada o sucia, que puede producir enfermedades, en mi ayuntamiento te obligan a poner una canalización que vaya directamente a un desagüe. Por tanto tendrás que denunciarlo ante tu ayuntamiento.