Puedo quedar embarazada ?

Todo expertos tengo una gran duda y espero puedan ayudarme. Lo que pasa es que tuve un faje con mi novio con ropa fueron roces de 3min y jamas nos quitamos nada ni siquiera el se bajo el cierre ni nada, pero el me digo que solo le salieron unas gotas de líquido pre seminal pero solo manchó su ropa interior su pantalón no y pues menos mi pantalón por que no estaba manchada de nada ni húmeda, lo que pasa es que quiero saber si puedo quedar embarazada ya que después de ese día, 10 dias después me salio un flujo café y me asuste pero mi tía me dijo que no podía quedar embarazada que podía ser por residuos de mi regla o cambios hormonales también menciono que ese día que tuve mi faje fue uno después de mi ciclo menstrual y yo traía toalla femenina por que me seguían bajando flujos
Espero puedan ayudarme es que estoy un poco asustada y eh sentido como sonidos en mi estómago pero eh oído sobre el embarazo psicológico y no se si sea eso !

2 respuestas

Respuesta

¿Gracias y la verdad es que no no hubo penetración solo roces pero con ropa entonces no estoy embarazada?

Respuesta

¿Al final que paso?