Virtualizacion con Proxmox

Hola. Tengo servidores instalados sobre Proxmox funciona bien, pero necesito eliminar unas carpetas que están compartidas en la base de la virtualización, entro a la consola linux pero no se cuales son los comandos para eliminar la carpeta.

1 respuesta

Respuesta

El comando para eliminar archivos y directorios es rm pero si están compartidas recuerde primero hacer el umount en esos directorios.

umount -l /donde/este/carpetacompartidas

rm -rf /donde/este/carpetacompartidas

Guarde cuidado con el comando rm especialmente como root es muy peligroso...