¿No me viene la regla puedo estar embarazada?

Hola. La regla me tenía que bajar hace 6 días, pero no me ha bajado. Mantuve relaciones sexuales con mi novio pero siempre usamos preservativo y comprobamos, ni siquiera se corre dentro con el preservativo. Estoy muy preocupada mis padres estan todo el día diciéndome ¿ya te vino? ¿Ya te vino? Y no paran de gritarme porque tengo 16 años. Estoy muy preocupada y en una situación de mucha tensión. Me paso los días llorando. Además he tenido actos importantes en lo que me he puesto muy nerviosa. Me duele un poco la barriga y tengo como ganas de vomitar, y eso me suele pasar siempre pero nose... ¿Puede que me afecte que esre tomando pastillas de hierro o ácido fólico? ¿ O me afecte la situación de estrés y nervios? ¿Que probabilidades hay de estar embarazada? ¿Cuánto me puede tardar en venir cómo máximo? ¡Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Por lo general, es por la tensión pero así como lo describes que no hubo contacto con el semen no hay porque estés preocupada sin no deposito o hubo roce con espermas, o puede ser que no chequearon el preservativo y este se halla roto, recomiendo que te hagas una prueba de embarazo casera con la primera orina del día.

Respuesta

Por lo que dices es una gran situacion de estres la que te tiene en retencion de tu periodo de veras no ayuda con nada presionarte.