¿Que probabilidad hay de embarazo?

Hace un par de días tuve relaciones sexuales con mi novia, ella acababa de salir de sus días de Menstruación.Al realizar el acto sexual más de dos veces yo como hombre me cerciore de que el Semen quede fuera,cada vez que yo eyaculaba me lavaba y me secabay continuaba.Entonces la cuestión es ¿Existen probabilidadesde embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo contacto con el semen no exuiste posibilidad alguna de embarazo.

Respuesta

Hola Mikel alsate

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de su menstruación.